Transporte escolar en Sevilla

Alquiler de autobuses para Transporte escolar en Autocares Guasch (La Motilla, Dos Hermanas), Sevilla

En Autocares Guasch (Sevilla) te ofrecemos un completo y eficaz servicio de Transporte escolar. Nuestra vocación nos ha convertido en una empresa que trabaja cada día con un alto nivel de exigencia en el sector de los servicios de transporte escolar. Contamos con servicios alternativos, como alquiler de autocares y de autobuses para eventos. 

Los conductores tienen amplia experiencia y alta profesionalidad. Se encargarán de que el autobús siga su ruta en el tiempo establecido. Disponemos de una moderna flota de autobuses con las últimas mejoras tecnológicas para que tu viaje sea cómodo y seguro.

Servicios de transporte escolar

Ponemos una amplia y moderna flota de vehículos al servicio de excursiones infantiles, de colegios, de universidades y de institutos. Los itinerarios más comunes son rutas escolares, visitas a museos, traslados a piscinas, traslados a exposiciones, excursiones a granjas escuelas, convicencias, torneos deportivos escolares y demás actividades. Sin embargo, si buscas algo distinto, no dudes en contactar con nosotros y te resolveremos todas tus preguntas.


Una de las principales preocupaciones en el transporte de niños es la seguridad. Por ello, seguimos las más estrictas medidas para garantizar un trayecto cómodo y sin riesgos, durante el cual ellos se sientan confiados, al igual que sus familias. 

Los autobuses están perfectamente homologados y tienen las medidas de emergencia estipuladas por la ley. Nos encargamos del transporte a escuelas y transporte a colegios de manera rápida, segura y puntual.
No dudes más y si estás pensando en la contratación de servicios de transporte escolar, llámanos o escríbenos. Te resolveremos todas las dudas y te haremos un presupuesto sin compromiso. Pon a los pequeños en manos de los mejores. En Autocares Guasch te garantizamos una llegada a tiempo.

¡Llámanos para informarte!

¿Viaje a un museo con los pequeños?
Garantiza su seguridad con nuestros autobuses

© 2019 AUTOCARES GUASCH S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital